Acerca de salmo 30 biblia catolica
Acerca de salmo 30 biblia catolica
Blog Article
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de sucesor para mandar publicidad, o para rastrear al favorecido en una web o en varias web con fines de marketing similares. Dirigir opciones Encargar los servicios Encargar proveedores Acertar más sobre estos propósitos
Favorece a Sión en tu inmensa voluntad y bondad: reedifica las grandes y fuertes murallas de Jerusalén;
4. Que aquellos que buscan matarme sean humillados y despreciados. Que retrocedan avergonzados los que traman mi ruina.
19 No permitas que mis traicioneros enemigos se diviertan a mi costa, no permitas que los que me odian sin motivo intercambien miradas de desprecio.
ORACIÓN DE UN INOCENTE Marcado Y PERSEGUIDO 1 De David. Pedido de auxilio contra los perseguidores Combate, Señor, a los que me atacan, pelea contra los que me hacen la guerra. 2 Toma el escudo y el broquel, levántate y ven en mi ayuda; 3 empuña la aguijada y la pica para enfrentar a mis perseguidores; dime: "Yo soy tu salvación". 4 Que sufran una derrota humillante los que intentan quitarme la vida; que vuelvan la espalda confundidos los que traman mi perdición. 5 Que sean como la paja en presencia de el viento, mientras el Ángel del Señor los arrastra; 6 que su camino sea equívoco y resbaladizo, mientras el Ángel del Señor los persigue. 7 Porque me tendieron sus redes sin motivo y me cavaron una fosa mortal: 8 ¡que los sorprenda un desastre imprevisto; que sean atrapados por sus propias redes, y caigan en la fosa que ellos mismos cavaron! 9 Pero yo me alegraré en el Señor, me regocijaré salmos 91 biblia catolica por su trofeo; 10 todo mi ser proclamará: "Señor, no hay nadie igual a ti; tú libras al débil de las manos del más cachas, y al escaso, de aquel que lo despoja". La ingratitud de los perseguidores 11 Se presentan contra mí testigos falsos; me piden cuenta de cosas que ignoro; 12 me devuelven mal por aceptablemente, dejando mi alma desolada. 13 Yo, en cambio, cuando ellos estaban enfermos, me cubría con ropas de penitente, afligía mi alma con ayunos biblia catolica y oraba con la vanguardia inclinada. 14 Ellos eran para mí como un amigo o un hermano, y yo andaba triste y caído, como quien llora la asesinato de su raíz.
Percibir más » Quiénes fueron los hombres que no murieron en la Biblia: Descubriendo personajes biblia catolica salmo 51 inmortales de las Sagradas Escrituras Descubre en este fascinante artículo quiénes fueron los hombres que no murieron en la biblia.
26 Que todos los que salmo 41 biblia catolica se divierten a costa de mi sufrimiento sean humillados y frustrados. Cúbranse de vergüenza y deshonra a todos los que se creen superiores a mí.
El almacenamiento o golpe técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o sucesor. Estadísticas salmo biblia catolica 23 Estadísticas
15 Clamabit ad me, et soberbia exaudiam eum ; cum ipso sum in tribulatione ; eripiam eum, et glorificabo eum.
Mirando al paraíso, pronunció una suerte y les dio los panes a los discípulos para que los distribuyeran a la gente
Los Salmos 91 y 92 son dos poderosos cantos que nos invitan a esperar en Altísimo y a alabar su nombre. Nos recuerdan la importancia de refugiarnos en Él y de reconocer las maravillas que ha hecho en nuestras vidas.
Ganadorí que hogaño te animo a reflexionar sobre estos dos salmos y a encontrar consuelo en ellos. Confía en Todopoderoso en todo momento y alaba su nombre, porque Él es digno de toda alabanza y gratitud.
El autor humano escribe con su estilo, pero bajo la inspiración divina, de modo que lo escrito en realidad es palabra de Dios.
19 Entonces te deleitarán los sacrificios sinceros, los holocaustos y las ofrendas quemadas; y se ofrecerán becerros en tu altar.